¿Qué le pasa a mi ordenador?

Los ordenadores son máquinas y como tal están predestinadas a que en algún momento de su vida de uso fallen, y más cuando no se hace un mantenimiento continuo del mismo.

Tipos de fallos más comunes

Dentro de los fallos que puede tener un ordenador de sobremesa existen dos tipos, SOFTWARE y HARDWARE. Errores Software, son aquellos que crea el sistema operativo del ordenador, ya sea por un programa mal instalado, incompatibilidad con el sistema operativo del ordenador, driver, etc. Errores de Hardware, son que provienen de algún tipo de componente de nuestra computadora, avería en el disco duro, señal de imagen, USBs que no funcionan, altavoces, etc.

Mi ordenador no funciona correctamente, ¿Y ahora qué?

Desde Informática TSM estamos dispuestos a solucionar cualquier tipo de problema que le ocurra a tu equipo, es muy importante saber que tipo de fallos nos muestra el ordenador y apartir de que momento empezó a fallar, dos factores tan simples pueden marcar la diferencia a la hora de realizar una reparación. Nuestro equipo son profesionales caulificados que solucionarán cualquier avería, además les aconsejaremos para poder alargar la vida de su equipo con un buen mantenimineto preventivo y por supuesto resolveremos todas las dudas que le surjan.