¿Problemas con tu portátil?

Los equipos portátiles son cada vez más comunes, sus características los hacen equipos de gran rendimiento y portabilidad dandonos la posibilidad de poder con ellos estudiar, trabajar o navegar en cualquier lugar. Pero esto no los exime de sufrir sus propias averías y problemas como todo equipo informático también tiene sus puntos debiles.

Tipos de fallos más comunes

Como en los equipos de sobremesa los fallos que puede tener suelen ser tanto SOFTWARE como HARDWARE. Si a todo esto le añadimos la "fragilidad" que supone un equipo portátil la posibilidad de tener alguna avería aumenta, si sumamos que todos los componentes de estos equipos estan juntos en un espacio reducido la probabilidad de sufrir daños por sobrecalentamiento se multiplican, por eso es vital un buen mantenimiento para prevenir dichos problemas.

Mi portátil no funciona correctamente ¿qué hago?

Informática TSM posee un equipo especializado en los problemas de equipos portátiles, cambiaremos su pantalla si esta está rota o no funciona de la manera que debiese, si su equipo no enciende es posible que sufra algún tipo de cortocircuito, nosotros podemos devolverle la vida para que siga trabajando con él, si su equipo se apaga por sobrecalentamiento no se preocupe una buena limpieza interna y cambio de pasta térmica hará que el problema no vaya a más. Además como siempre les daremos consejos para mantener su equipo en el mejor estado, disponemos de productos que le ayudarán a llevar el mantenimiento de su equipo sin mayor esfuerzo.